NoticiaEl Espejo

Programación diocesana en COPE Málaga

Publicado: 18/12/2015: 4026

Los cristianos perseguidos y la jornada electoral son los temas que protagonizan la programación diocesana de este fin de semana en COPE Málaga.

En “El Espejo” nos acercamos al día a día de los cristianos perseguidos, de la mano del periodista Jaume Vives y de la campaña de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN). Escucharán testimonios desgarradores y llenos de fe y esperanza. Viernes 18 de diciembre, 13.30 horas.

La jornada electoral será analizada por el director de Cáritas Diocesana, Francisco Sánchez, en “Iglesia en Málaga”. Domingo 20 de diciembre, 9,45 horas. 

El Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, felicitará la Navidad a todos sus feligreses en la programación diocesana de COPE Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes