NoticiaEl Espejo

«Los jóvenes van a contemplar el rostro de la Misericordia»

Antonio Moreno, Álvaro Guardiola, Salvador Gil y Encarni Llamas
Publicado: 01/04/2016: 3423

El delegado diocesano de Pastoral de la Juventud, Salvador Gil, ha explicado en El Espejo de este viernes los actos organizados con motivo del Encuentro Diocesano de la Juventud.

Con la ayuda de Álvaro Guardiola, miembro de la Delegación de Infancia y Juventud, Salvador GIl ha desarrollado los actos que comenzarán el 4 de abril en Ronda, con la llegada de la imagen de la Inmaculada Joven, patrona de la juventud española, que recorrerá la diócesis a lo largo de la semana.

Con respecto al Encuentro Diocesano de la Juventud, que tendrá lugar el domingo 10 de abril, Gil ha afirmado que lo espera vivir «con mucha alegría. No es fácil, después de 29 años, perseverar en un acontecimiento tan importante como es congregar a todos los jóvenes de la Iglesia particular de Málaga en torno al obispo. Vamos a vivirlo con la alegría de la Pascua, Una alegría que desborda nuestro corazón en este año de la Misericordia en el que los jóvenes fundamentalmente, además de todas las actividades propias que haya, van a tener la posibilidad de contemplar el rostro de la Misericordia, compartir el pan de la misericordia y sobre todo experimentar el gozo de la Misericordia cuando puedan en algún momento de la jornada recibir el sacramento de la penitencia»

Escucha el programa aquí

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno