NoticiaEl Espejo

La obra social, partida más importante de la coronación

Equipo de El Espejo junto a Ramón Gómez, jefe de protocolo de Mena
Publicado: 10/06/2016: 4437

La Congregación de Mena celebra este fin de semana los actos con motivo de la coronación canónica de su titular, Ntra. Sra. de la Soledad. Este viernes han participado en El Espejo Antonio de la Morena, primer teniente hermano mayor y Ramón Gómez, jefe de protocolo de la cofradía.

Antonio de la Morena ha señalado que, «de todas las partidas libradas por la cofradía con motivo de la coronación, la parte de obra social ha sido la más importante presupuestariamente hablando. Con motivo de la coronación, la cofradía ha hecho obras patrimoniales importantes, pero esas obras han salido del amor de sus hijos, han sido donaciones de congregantes y devotos de la Virgen. Desde hace año y medio, todo lo que se recauda para obra social va destinado a Cáritas, en lugar de a las múltiples entidades entre las que se repartía anteriormente, y ahí hemos volcado todos nuestros esfuerzos».

De la Morena y Gómez han explicado los actos que se van a desarrollar este viernes y sábado y han contado cómo es la vida de fe de los congregantes.

Escucha el programa aquí

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga