NoticiaSan Manuel González

Ya luce en San Pedro el tapiz de D. Manuel González

Publicado: 13/10/2016: 4518

Desde esta mañana lucen en la Basílica de San Pedro los tapices de los siete futuros santos, que serán canonizados el próximo domingo, 16 de octubre.

Las Hermanas Nazarenas han colgado esta mañana en las redes sociales la foto del tapiz de D. Manuel González, a dos días de la canonización. En su twitter afirmaban «El tapiz de #manuel16 ya luce en San Pedro! Qué emoción! Que don!».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes