NoticiaEl Espejo

«El objetivo del Belén Viviente Diocesano es la Evangelización»

Publicado: 09/12/2016: 4152

El Espejo de este viernes se ha acercado a los preparativos que se vienen realizando por parte de la Fundación Victoria para que los próximos 16 y 17 de diciembre esté todo a punto en la segunda edición del Belén Viviente Diocesano que se celebrará en la Casa Diocesana, en la finca del Seminario.

Miguel Cristóbal Rueda, director del colegio Padre Jacobo, centro diocesano cuyos alumnos realizarán la representación de los distintos misterios de la Natividad del Señor, ha explicado que participarán en torno a 100 alumnos como actores y otros 60 o 70 en las distintas actividades relacionadas con este evento: mercado medieval, castillos hinchables, etc.

Para Rueda, «el Belén viviente es una oportunidad de celebrar en familia la llegada de la Navidad, de trabajar este mensaje tan importante que tenemos los cristianos. Queremos evangelizar a traves del Belén Viviente». 

El director ha explicado que el día 16, el Belén Viviente será visitado en exclusiva por los alumnos de la Fundación mientras que el sábado 17, en horario de 11 a 18 horas, estará abierto para que pueda ser visitado por todos los malagueños.

Escucha el programa aquí.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno