NoticiaEl Espejo

Manuel Ángel Santiago: «En Fátima, los milagros, se dan»

Manuel Ángel Santiago y Toon Espinosa (sentados) junto al equipo de El Espejo
Publicado: 10/03/2017: 14520

La peregrinación diocesana a Fátima y Guadalupe, que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo, ha sido la protagonista del programa El Espejo de este viernes.

El director del departamento de peregrinaciones, Manuel Ángel Santiago ha explicado en la cadena Cope cómo se va a desarrollar una peregrinación que tendrá lugar a los pocos días de la visita del papa al santuario mariano con motivo del centenario de las apariciones. «En Fátima, los milagros se dan –ha afirmado–. Sin duda. Uno está abierto a las sorpresas. Pero el milagro del día a día es el milagro de la conversión por medio de la Virgen. Hay personas que van reacias, pero que luego encuentran algo que no esperan».

Toon Espinosa, responsable técnico del viaje, ha contado su experiencia al frente de decenas de peregrinaciones a la ciudad portuguesa y ha destacado que la experiencia es inolvidable hasta para las personas que acuden sin aparente motivación. «Fátima alimenta el alma –señala–. En el momento de la procesión de antorchas, por ejemplo, es un río de luz detrás de la Virgen y es algo muy especial. Fátima no tiene grandes monumentos, pero sí grandes emociones».

Puedes escuchar el programa en tu dispositivo móvil descargando la App de DiócesisMálaga aquí.

Descarga aquí el programa en mp3

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno