NoticiaEl Espejo

El nuevo delegado de Hermandades y Cofradías, Acción Católica y Migraciones en el primer Espejo del año

El equipo de El Espejo durante el directo // R. CAMACHO
Publicado: 05/01/2018: 3507

La Escuela de Acompañamiento de Acción Católica General de Málaga, las próximas citas organizadas por la Delegación de Migraciones y las primeras declaraciones del nuevo delegado de Hermandades y Cofradías han protagonizado el primer programa de "El Espejo" de Cope Málaga del nuevo año 2018.

Cristina Vera, presidenta de ACG en Málaga ha explicado en qué consiste la Escuela de Acompañamiento que se pondrá en marcha el próximo 13 de enero, al servicio de toda la diócesis. Por su parte, el delegado de Migraciones, Ramón Muñoz, ha invitado a todos los oyentes a participar en el próximos Círculo de Silencio, que tendrá lugar el 10 de enero, y a la Vigilia de la Jornada de Migraciones, el 13 de enero.

A pocas horas del nombramiento realizado por el Sr. Obispo, el nuevo delegado de Hermandades y Cofradías ha publicado sus primeras declaraciones en este programa.

Son algunas de las muchas citas que se han anunciado en el primer programa de este nuevo año, en el que, de diversas formas, han estado presentes los Magos de Oriente, que ya se encuentran camino de Belén.

Pueden escuchar el programa aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes