NoticiaEl Espejo

Especial de El Espejo con Marco Frisina

Mons. Marco Frisina ha sido el protagonista de El Espejo de este viernes 21 de diciembre
Publicado: 21/12/2018: 3500

El Espejo de la cadena COPE de este viernes ha contado con un invitado de excepción, el compositor italiano y director del coro de la Diócesis de Roma Mons. Marco Frisina que acaba de presentar en Málaga su último disco, Salvador del Mundo.

Don Marco ha estado acompañado del director del coro de la Catedral, organista de dicho templo, director de Pueri Cantores Málaga y de otras agrupaciones musicales, Antonio del Pino, que ha venido acompañado de algunos de sus alumnos. En concreto, un grupo de Secundaria del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, de la Fundación Victoria, y otro de niñas de Primaria de La Asunción.

El nuevo estudio de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga en la Abadía de Santa Ana se ha convertido en una sala de conciertos en la que hemos podido disfrutar de algunos de los temas compuestos por Frisina y traducidos al español por Del Pino.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace



El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.


Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.


Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno