NoticiaEl Espejo

El Espejo Andalucía cierra la temporada con un especial recuerdo a las víctimas del Covid-19

Publicado: 26/06/2020: 2328

COPE ANDALUCÍA

Jaén, Málaga, Granada, Asidonia-Jerez, Córdoba, Cádiz-Ceuta, Guadix, Sevilla, Almería y Huelva cierran este viernes la temporada del Espejo Andalucía, un proyecto de comunión en el que se han implicado las diez diócesis andaluzas.

A las 13.33 horas del viernes 26 de junio, la periodista onubense Saray Acosta daba la bienvenida al último espacio regional de este curso pastoral, un programa protagonizado por noticias esperanzadoras ante la nueva normalidad de la Iglesia en Andalucía, y por las misas funerales celebradas por las víctimas de la pandemia y los familiares de los fallecidos en Jaén, Málaga, Granada y Asidonia-Jerez. Esta última diócesis también destacaba su 40 aniversario; desde Córdoba informaban de la ordenación de dos nuevos sacerdotes este fin de semana; Cádiz-Ceuta hacía públicos nuevos nombramientos del Sr. Obispo; Guadix explicaba la apertura del Año Diocesano del Corazón de Jesús; desde Sevilla informaban de la reanudación de las visitas turísticas a la Catedral; desde Almería compartían la alegría de la bendición de un nuevo templo; y, desde Huelva, presentan los datos de su Cáritas Diocesana: más de 11.000 personas atendidas durante la pandemia.

Aquí puedes escuchar El Espejo Andalucía de esta semana

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: El Espejo