NoticiaEl Espejo

EL ESPEJO se centra en la familia durante el confinamiento

Publicado: 21/08/2020: 11142

COPE MÁLAGA

La familia y su actuación durante la pandemia ha sido el tema principal de El Espejo de este viernes, en el que también hemos hablado de la buena comunicación y hemos celebrado la fiesta de santa Rosa de Lima.

Aquí puedes escuchar El Espejo de hoy

La delegada de Pastoral Familiar, Toñi Delgado, profundizó en el papel de la familia durante el confinamiento y lanzó algunas propuestas para las familias, durante este mes de agosto. 

Recordamos la iniciativa del consiliario de Pastoral Familiar, Javier Guerrero, durante el confinamiento, de enviar cada día un mensaje de audio de ánimo, fe y esperanza a las familias de su parroquia.

La directora del Centro de Orientación Familiar (COF) Mari Cruz Fernández, habló sobre el aumento de peticiones de ayuda que han recibido desde que comenzó el confinamiento y lanzó también algunas propuestas para seguir adelante con una sana convivencia familiar. 

El programa realizó varios viajes virtuales: desde la sección "Benditos pueblos", a Campillos; y, regresando a Málaga, a la parroquia Santa Rosa de Lima, para profundizar en la figura de esta santa cuya fiesta se celebra el domingo 23 de agosto. 

El programa concluyó con los consejos del psicólogo José Manuel Cidre sobre las características de una buena comunicación, sincera y clara. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: El Espejo