NoticiaVictoria, Gloria a Ti

«Llevamos 27 años cantando a la Virgen de la Victoria»

Isabel y Araceli junto a Antonio Márquez, tras la grabación del podcast // E. LLAMAS
Publicado: 14/03/2022: 702

Isabel López Mayorga, vicepresidenta de la Asociación La Coracha, y Araceli Prado, también miembro de La Coracha, explican el valor de los coros y su canto a la Patrona de la Diócesis, la Virgen de la Victoria. Aquí pueden escuchar el podcast completo, guiado por el periodista Antonio Márquez.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes