NoticiaAdviento

Retiro de Adviento para el clero

Oración en la capilla del Buen Pastor, en el Seminario Diocesano
Publicado: 05/12/2019: 1691

El 19 de diciembre, el clero de la diócesis celebra en el Seminario Diocesano un día de retiro de Adviento y felicitación de la Navidad, organizado por la Delegación para el Clero.

Los sacerdotes y diáconos de la diócesis están convocados a las 10.15 en la explanada del Seminario. A las 10.30 horas rezarán la Hora Intermedia en la Capilla. A las 10.45 horas, tendrán tiempo para la meditación, la Exposición del Santísimo y la oración personal. Tras la bendición con el Santísimo, comenzarán un tiempo de convivencia y felicitación navideña y compartirán la comida fraterna en Casa Diocesana.

Para facilitar la organización del almuerzo, se recomienda que confirmen su asistencia al teléfono del Obispado, el 952224386.

Próximas citas

El delegado para el Clero, el sacerdote Francisco González, recuerda a los sacerdotes y diáconos que los ejercicios espirituales tendrán lugar en dos tandas. La primera del 26 al 31 de enero, dirigida por el sacerdote Darío Mollá S.J. La segunda, del 2 al 7 de febrero de 2020, dirigida por D. Ginés Beltrán, Obispo de Getafe. Y la tradicional convivencia Presbiterio-Seminario tendrá lugar el 16 de enero.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes