NoticiaAdviento

La Luz de la Paz de Belén en Melilla

Publicado: 23/12/2019: 3235

El viernes 20 de diciembre por la tarde, cuatro miembros del Movimiento Scouts Católicos hicieron entrega de la Luz de la Paz de Belén al vicario episcopal de Melilla, el sacerdote Eduardo Resa.

El acto tuvo lugar durante la celebración de la Eucaristía, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la que el vicario destacó que «si importante es tener la luz, mucho más es compartirla».

Tras la celebración litúrgica, los participantes se acercaron a recibir la Luz y llevarla a sus hogares y parroquias. El vicario también bendijo las imágenes de los Niños Jesús que se colocarán esta Nochebuena en los portales de Belén.

En la celebración también participó el coro Interparroquial que, una vez terminada la Misa, siguió ofreciendo cantos navideños en el traslado de la Luz por las calles de Melilla, hasta el Belén de la Ciudad, instalado en el Foso del Hornabeque de Melilla la Vieja, donde esperaban las autoridades de la Ciudad Autónoma y la consejera de Presidencia, Gloria Rojas, en representación del presidente de la Ciudad Autónoma.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes