NoticiaAgenda

MEDINACELLI

Publicado: 26/02/2013: 801

La imagen de Medinaceli, que radica en la iglesia de Santiago y la que radica en la parroquia de Santo Tomás de Aquino, ambas en Málaga capital, reciben solemne Triduo en su honor estos días.

SANTIAGO

El triduo en Santiago se celebra desde la noche del martes, 26 de febrero, prolongándose hasta la jornada del jueves. Todos los días del triduo se celebra la Santa Misa a las 20 horas. El viernes día 1 de marzo la parroquia estará abierta, durante toda la jornada.El viernes día 1 de marzo la Parroquia estará abierta, durante toda la jornada, para cumplir con la tradición de la petición de tres deseos y la ofrenda de tres monedas ante la imagen del Cristo de las tres monedas.

SANTO TOMÁS DE AQUINO

La Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, Santo Cristo del Socorro y María Santísima de la Candelaria, establecida canónicamente en la parroquia de Santo Tomás de Aquino, en Málaga, celebra también un triduo en honor de su sagrado titular del 1 al 3 de marzo. El 1 de marzo, la parroquia estará abierta desde las 10.00 a las 21.00 horas, para que los feligreses puedan cumplir con la tradición de la petición de tres deseos y la ofrenda de tres monedas ante la imagen del Señor, que estará expuesto en devoto besapiés. La Eucaristía durante el triduo tendrá lugar a las 19.00 horas y estará presidida por el sacerdote Jesús Muñoz Cuenca.

Autor: diocesismalaga.es