NoticiaParroquias

Estación de Cártama celebra su Semana Misionera

Iglesia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, en Cártama-Estación
Publicado: 27/02/2020: 1165

Un año más, la parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Estación de Cártama organiza su Semana Misionera, «como continuación de la Misión celebrada en el año 2016 y como medio de conversión en este santo tiempo de la Cuaresma», explica su párroco Francisco González.

Los actos tendrán lugar del 7 al 14 de marzo, bajo el lema "Seréis santos, porque yo el Señor, vuestro Dios, soy santo", dirigidos por un equipo misionero de sacerdotes y una religiosa claretianos que «desarrollarán una intensa actividad evangelizadora, en la línea de la Iglesia “en salida” que nos pide el papa Francisco y nuestras Líneas Diocesanas Prioritarias», afirma el párroco. 

Una semana de reuniones en las casas, visitas a enfermos y ancianos, encuentros con los distintos grupos de niños, jóvenes y adultos, escuela de oración, celebraciones de la Eucaristía, celebraciones  penitenciales, atención personal… conforman el intenso programa que se ha diseñado y que puede consultarse aquí. 

«Confiamos en que, como en los tres años anteriores, sean unos días de gracia y de gozoso anuncio del Evangelio», concluye Francisco González. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes