NoticiaPentecostés

Félix Reyes: «No pudimos caminar pero la tenemos en nuestros corazones»

Félix Reyes Beltrán, hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Fuengirola
Publicado: 01/06/2020: 2037

Félix Reyes Beltrán

Félix Reyes Beltrán es el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen del Rocío de Fuengirola.

En este año tan especial, en el que la celebración de Pentecostés ha sido tan diferente por la situación de la pandemia, las redes sociales han realizado una labor muy importante, sirviendo de unión de toda la Hermandad en la celebración de la Eucaristía todos los días a las 19.00 horas, y el rezo del Regina Coeli, a las 12.00 horas, con un montaje de fotografías de todos nuestros caminos anteriores, desde que empezó el tiempo de Pascua.

Como Hermano Mayor de nuestra Hdad. de Fuengirola, tengo que decir que todos los hermanos de nuestra Hermandad hemos salido muy enriquecidos de nuestro amor a la Madre de Dios, no hemos podido caminar hacia Ella, pero sí que la hemos tenido en nuestros corazones, hemos realizado todos lo cultos de preparación para Pentecostés y para recibir al Espíritu Santo llenos de fe y de amor, siempre guiados de la mano de nuestro director espiritual, Rafael Vázquez.

Como Hermano Mayor, y en nombre de nuestra Junta de Gobierno, queremos agradecer a todos los hermanos de nuestra Hermandad su comprensión en estos momentos tan complicados, en los que hemos tenido que tomar decisiones difíciles.

Y concluyó escribiendo estas letras delante de nuestro Simpecado, en la vigilia celebrada en esta tarde-noche-madrugada de Pentecostés.

Que Nuestra Madre del Rocío nos ilumine en este tan difícil camino.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga