NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE

Publicado: 17/07/2022: 57858

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 30/09/2022: En El Espejo de la Iglesia en Málaga, las primeras declaraciones del nuevo delegado de Apostolado Seglar, José Carlos Pérez, y del nuevo consiliario, Emilio López Navas, tras hacerse público el nombramiento esta misma mañana. La sección PUNTADA SIN HILO es una conversación entre Rafael Pérez, delegado de Medios de Comunicación, y Alfonso Reyes. También quedan invitados al recital del padre carmelita Rafael León, el próximo jueves a las 19.00 horas en la ONCE, organizado por CECO (Ciegos Católicos). El punto final del programa lo da el delegado de Misiones, Danilo Cantillo, quien invita a participar en el Octubre Misionero.

ESPEJO DE ANDALUCÍA 30/09/32022: La exposición de las Hermanas Hospitalarias en calle Larios entre los temas del programa de hoy. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

IGLESIA NOTICIA 25/09/2022: La Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, los Premios Gálvez Ginachero, un curso belenístico que se imparte en la parroquia de la Amargura, las Prioridades Pastorales Diocesanas, el edificio del Seminario en ENTRE ARTE Y FE, y la Patrona convertida en verso en VICTORIA, GLORIA A TI, entre los temas de esta semana. Aquí pueden escuchar el podcast.

EL MIRADOR 28/09/2022: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, reflexiona sobre los más de 800 niños que se preparan en su parroquia para recibir la Primera Comunión.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga