NoticiaAndalucía

¿Qué preguntarías a los políticos ante el 22M?

Fuerzas políticas para las próximas elecciones · Autor: Mario Rodríguez
Publicado: 25/02/2015: 4212

DiócesisMálaga propone a los ciudadanos que pregunten a los políticos ante las elecciones autonómicas a través de las redes sociales

DiócesisMálaga ha puesto en marcha una iniciativa para que los usuarios realicen preguntas a los políticos desde sus cuentas de Facebook y Twitter, con vista a las elecciones autonómicas del 22 de marzo de este año. Los internautas tienen la oportunidad de plantear aquellas cuestiones que más les preocupan y que quedarán reflejadas en las entrevistas a los cabeza de lista de los diferentes partidos políticos. En este sentido, los ciudadanos tendrán la oportunidad de conocer el posicionamiento de los distintos partidos en referencia a los temas que preocupan a la comunidad católica andaluza. Para ello, se ha puesto a disposición de todos el hashtag #mipregunta22M.

Unas preguntas que vienen a raíz del adelanto de las elecciones autonómicas el pasado 27 de enero por parte de Susana Díaz, secretaria general del PSOE y presidenta de la Junta. Díaz firmaba el decreto de disolución del parlamento andaluz y ponía fin al Gobierno de coalición que PSOE e IU acordaron en 2012. Por su parte, la dirigente socialista señalaba la falta de estabilidad de su Gobierno y el cambio radical de la dirección federal de Izquierda Unida como las principales razones que justificaban acabar la legislatura un año antes de lo estipulado.

Ante este panorama, DiócesisMálaga pretende darles voz a los ciudadanos malagueños y hacerles sentir partícipes de las elecciones que se avecinan.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga