NoticiaAño Teresiano

Campanillas se suma a la celebración del Año Teresiano

La imagen que preside el altar
Publicado: 15/10/2014: 9654

La parroquia de Nuestra Señora Carmen de Campanillas se suma este miércoles 15 de octubre con una Eucaristía a la celebración de la apertura del Año Jubilar Teresiano.

Dentro de las celebraciones, habrá un triduo a San Juan de la Cruz y a San José, las dos grandes devociones del Carmelo

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Campanillas celebra el día de Santa Teresa de Jesús y el inicio del año del quinto aniversario de su nacimiento con una solemne Eucaristía que será presidida por su párroco, Vicente Rafael -perteneciente a la Orden de los Carmelitas Descalzos- y concelebrada por el vicario parroquial de la misma, Juan Carlos Millán.

En los días previos, la comunidad parroquial se ha ido preparando para tal conmemoración durante las Eucaristías previas, contemplando distintos aspectos de la vida de la santa.

La solemne Eucaristia comienza este miércoles 15 de octubre a las 20.00 horas, con la participación de toda la comunidad parroquial y aquellos que quieran acompañarlos.

La imagen que preside el altar ha sido cedida generosamente durante todo el año por las hermanas Carmelitas Descalzas de Ronda para recibir la veneración de los campanilleros.

Dentro de las celebraciones, habrá un triduo a San Juan de la Cruz y a San José, las dos grandes devociones del Carmelo, junto con los días previos a la festividad del Carmen, patrona del barrio de Campanillas, que se vivirán de forma muy especial.

Un extenso programa que también contará con retiros y más actividades para celebrar el año de la vida consagrada.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga