NoticiaAño Teresiano

Concierto-Oración en el Monasterio de las Carmelitas

Publicado: 31/05/2015: 5997

El Monasterio de las Carmelitas Descalzas de Málaga, en calle Don Rodrigo, ha acogido un Concierto-Oración de la cantautora Carmela Martínez, quien cantó a Teresa de Jesús bajo el lema "Que mire yo a mi amado".

En este Año Teresiano, la cantautora Carmela Martínez ha compuesto las músicas que dan vida a poemas, oraciones y pensamientos de la propia Teresa de Jesús y que ha recopilado en el cd “Que mire yo a mi Amado”. Estas canciones formaron parte del concierto-oración que tuvo lugar el 31 de mayo en el monasterio malagueño. La capilla se llenó en poco tiempo de seglares, sacerdotes y religiosas que disfrutaron con la cálida voz de Carmela.

Está formado por un total de 14 canciones originales, destacando el himno del Centenario “como el mar”, y otras piezas más conocidas como “nada te turbe”. El CD ha sido patrocinado por la Universidad de la Mística y la Fundación CITeS, junto con el apoyo de la Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Todo el dinero recaudado por la venta del CD será destinado a la juventud: becas a estudiantes necesitados y apoyo a la obra del Centro para jóvenes peregrinos.

Puedes conocer el Himno Teresiano aquí

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga