NoticiaAño Teresiano

Clausura del Año Teresiano en Ronda

Imagen de santa Teresa de Jesús que procesionará en Ronda · Autor: CARMELITAS RONDA
Publicado: 13/10/2015: 3322

La iglesia de la Merced en Ronda acoge un triduo con el que clausurar el Año Teresiano, que concluye con la procesión de la imagen de santa Teresa por las calles de la feligresía, el día 15 de octubre.

Del 13 al 15 de octubre, a las 9.30 horas de la mañana, tendrá lugar en la iglesia de la Merced, en Ronda, el ejercicio del triduo y la santa Misa, presidida y predicada por el padre carmelita descalzo José Antonio Fuertes.

El 13 de octubre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la misa togada, en la que el Colegio de los Abogados de Málaga honra a su Patrona. 

El 15 de octubre, a las 19.00 horas, celebrarán la santa Misa y después procesionarán la imagen de santa Teresa de Jesús por las calles de la feligresía (Plaza de la Merced, Virgen de la Paz, Espinel, Sevilla, Mariano Souvirón, Virgen de la Paz, Plaza de la Merced e iglesia de la Merced). La procesión está organizada por la Hermandad de María Santísima de la Soledad.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes