NoticiaSemblanzas

Ha fallecido Javier Peña

Javier Peña en las estancias de BANCOSOL // SUR
Publicado: 07/12/2017: 891

En la noche del 6 de diciembre, falleció Javier Peña, feligrés de la parroquia de San Miguel (Málaga), organizador de la Escuela de Valores en la que han participado personalidades de la política, la cultura y el arte, y presidente del Banco de Alimentos de Málaga (BANCOSOL), que cofundó hace casi 20 años.

A sus 75 años, ha fallecido tras vivir una grave enfermedad, en la que ha sido esperanza y consuelo para quienes lo han acompañado.

Días antes de la Navidad que 2012 concedía una entrevista a DiócesisMálaga, en la que afirmaba que «ahora que estamos en el Año de la fe, puedo y quiero decir que es el credo de los apóstoles el que me abre todos los horizontes y da sentido a mi vida. En el Evangelio y muy especialmente en las “Obras de Misericordia” encontré fuerza y ánimo para sustentar mi esperanza; ellos me impelen a no perder el tiempo y estas oportunidades que son nuestro mayor tesoro».

Puede leer la entrevista completa aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes