NoticiaPadre Arnaiz

Estreno del Himno al Padre Arnaiz

Imagen del P. Arnáiz erigida por suscripción popular
Publicado: 12/07/2018: 1209

El 18 de julio, fecha del aniversario del fallecimiento del Padre Arnaiz, tuvo lugar, en la iglesia del Sagrado Corazón (C/ Compañía, Málaga capital) el estreno del himno de la beatificación del Padre Arnaiz.

El autor es Juan Manuel Montiel Amaya, joven director de la coral que se ha organizado para la beatificación, así como de las escolanías de San Estanislao y de la Hermandad de Jesús Nazareno de Almogía.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes