NoticiaArciprestazgo Álora

Confirmaciones en Álora y Ardales

Publicado: 14/07/2014: 7024

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de los Remedios de Ardales y Nuestra Señora de la Encarnación de Álora han vivido la confirmación de más de 80 fieles.

Los feligreses de Ardales recibieron el sacramento de manos del arcipreste. El grupo, compuesto por jóvenes y adultos, sumaba la cifra de 26 personas y recibieron el sacramento de manos del arcipreste, Francisco Javier Sánchez-Cano.

A los pocos días, el domingo 6 de julio, fueron más de 60 los miembros de la comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación, de Álora, los que fueron confirmados. En este caso el ministro fue el rector del Seminario Diocesano, Francisco González. En ambos casos, el catequista que ha estado formando a estas personas a lo largo de todo el año ha sido John Fredy Echavarría, párroco de Ardales y vicario parroquial de Álora. Él cuenta que «poco a poco, la gran masa de cristianos que no han recibido este sacramento en los últimos años, se van acercando a él, y mentalizando de la conveniencia de recibir la plenitud del Don del Espíritu Santo, para vivir como discípulos del Maestro de Nazaret».

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga