NoticiaArciprestazgo Antequera

Arranca el curso para los jóvenes de Antequera

Comisión arciprestal de Juventud de Antequera
Publicado: 04/10/2016: 4253

La Comisión de Juventud del arciprestazgo de Antequera ha iniciado el curso con una reunión en la parroquia de San Sebastián, en la que estuvieron presentes responsables de pastoral de juventud de todas las realidades de la zona: parroquias, cofradías y colegios religiosos.

En palabras del coordinador de la comisión, el sacerdote diocesano Juan Pablo Jiménez, “el objetivo ha sido plantear el curso en clave de pastoral de juventud y presentar el calendario de actividades diocesanas y arciprestales”. Y es que este curso, el arciprestazgo de Antequera importa la experiencia de los encuentros juveniles de adoración eucarística nocturna, llamados “Adoremus”, que se vienen realizando ya hace varios años en la capital.

Los jóvenes del arciprestazgo de Antequera son tierra fértil para la evangelización. Este verano, 27 chicos y chicas de la zona han vivido la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, como parte de la peregrinación de los colegios religiosos de la zona.
 

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_