NoticiaSeminario

La campaña vocacional del Seminario comienza con una cita de oración con los más jóvenes

Capilla del Seminario Diocesano de Málaga con la cruz de el Buen Pastor al fondo
Publicado: 01/03/2022: 1131

Se acerca el Día del Seminario y los seminaristas ponen en marcha la campaña vocacional, con la que proclamar al mundo la alegría de sentirse llamados por el Señor al sacerdocio. El primer acto de dicha campaña será una cita de oración con los más jóvenes de la diócesis, un Adoremus Vocacional.

La cita, organziada por el Seminario y la Delegación de Infancia y Juventud, tendrá lugar el viernes 4 de marzo, a las 20.30 horas, en el Seminario Diocesano de Málaga, bajo el lema "Aquí estoy, porque me has llamado".

Adoremus

Es una iniciativa diocesana de oración comunitaria para jóvenes. La Delegación de Infancia y Juventud ofrece este espacio de oración y encuentro con el Señor para todos los jóvenes de las parroquias, asociaciones, movimientos, colegios religiosos, cofradías y demás realidades diocesanas.

Consiste en ofrecer a los jóvenes una hora de adoración ante el Santísimo, «para ayudarles a experimentar su presencia real y viva entre nosotros. Una oración acompañada con cantos, salmos, proclamación de la Palabra, un espacio para el silencio y algún gesto que abra a la comunicación. Es sobre todo una invitación a rezar», explican desde la Delegación de Juventud.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Seminario