NoticiaArciprestazgo Axarquía

La Parroquia de San José de Vélez-Málaga bendice una nueva talla de su titular

Publicado: 17/09/2018: 6939

En la Misa de despedida de Eduardo Resa como párroco de San José de Vélez-Málaga, el 16 de septiembre, tuvo lugar la bendición de la nueva talla.

La talla de San José, titular del templo veleño, es obra del imaginero veleño Israel Cornejo Sánchez. En su bendición ejercieron como padrinos los miembros del Consejo Parroquial, la Hermandad de Nuestra Patrona la Virgen de los Remedios y la Agrupación de Cofradías. También destacó la presencia del coro rociero de Nueva Andalucía, que quiso estar presente en la despedida de Eduardo, que parte para Melilla, donde ha sido nombrado párroco del Sagrado Corazón de Jesús y la Purísima Concepción, y vicario territorial.

Eduardo Resa regaló sendos rosarios para las imágenes de la Virgen del Amor y la Virgen del Rocío, además de la vara de San José y las potencias del niño Jesús que lleva la imagen en brazos.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_