NoticiaArciprestazgo Axarquía

Fiesta de san Francisco de Asís

iglesia de San Francisco de Asís, en Vélez-Málaga
Publicado: 28/09/2018: 7549

La Orden Franciscana Seglar y la iglesia de San Francisco de Vélez-Málaga celebran estos días cultos en honor a san Francisco de Asís.

La iglesia de San Francisco de Vélez-Málaga acoge, del 30 de septiembre al 4 de octubre, el solemne quinario a san Francisco de Asís.Los cultos comienzan a las 19.30 horas, con el rezo del rosario, y continúan a las 20.00 horas con la celebración de la Eucaristía.

Cada día presidirá un sacerdote de la localidad: el día 30 de septiembre, Wilfer Alzate, párroco de San José; el 1 de octubre, Federico Cortés, párroco de San Juan y Santa María; el 2 de octubre, Fr. José Torres, párroco de San Antonio de Padua; el 3 de octubre, Fr. Vicente Prieto, de la Fraternidad Franciscana, en esta celebración será reconstituida canónicamente la Orden Franciscana Seglar; y el 4 de octubre, Fr. Juan Miguel Ramírez, de la Fraternidad Franciscana.

En Málaga, la Orden Franciscana Seglar celebrará la fiesta con unas vísperas el 3 de octubre a las 19.30 horas yel jueves 4 de octubre, con una Eucaristía a las 20.00 horas en la parroquia de los Santos Mártires.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes