NoticiaArciprestazgo Axarquía

Velevisa entrevista al nuevo arcipreste de Axarquía Interior

Fotograma de la entrevista televisiva a Mariano Pérez Clavero en Velevisa
Publicado: 13/11/2018: 1502

Entrevista en el programa "Abriendo Caminos" de Velevisa con el nuevo arcipreste de la Axarquía Interior, el sacerdote veleño Mariano Pérez Clavero.

En el programa, Pérez Clavero habla de la responsabilidad que asume y además presenta la realidad de la Iglesia en la comarca de la Axarquía.

El programa también trata de las prioridades pastorales en la Diócesis de Málaga y la campaña del Día de la Iglesia Diocesana.

Ve la entrevista en este enlace.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_