NoticiaArciprestazgo Axarquía

La Axarquía se forma en liturgia

Publicado: 23/12/2019: 1496

Laicos, religiosos y sacerdotes de los arciprestazgos de la Axarquía Interior y la Costa participaron los días 20 y 21 de diciembre en un curso de formación litúrgica celebrado en el convento de los padres franciscanos, en Vélez-Málaga.

Los sacerdotes Alejandro Pérez y Daniel Martín fueron los responsables de dirigir las diversas ponencias de la tarde del viernes y la mañana del sábado. 

En palabras del arcipreste de Axarquía Interior, José Mariano Pérez, «el objetivo del curso es la promoción de la formación en liturgia para laicos. Estaban invitados a participar los laicos adultos, los miembros de los equipos parroquiales de liturgia, las religiosas, los ministros extraordinarios de la comunión, los acólitos, los lectores, los coros y, por supuesto, los diáconos y sacerdotes».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes