NoticiaAyuda a la Iglesia Necesitada

Via Crucis en Málaga por los cristianos perseguidos

Imagen de Ayuda a la Iglesia Necesitada
Publicado: 04/03/2020: 1838

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza en Málaga varios Via Crucis en los que recordar de forma especial a los cristianos perseguidos y necesitados.

Tienen lugar los siguientes días: el viernes 6 de marzo, a las 20.30 horas, en la Cofradía de las Penas, en Málaga capital; el martes 10 de marzo, en las Escuelas Ave María; el viernes 13 de marzo, a las 18.00 horas en la parroquia de San Antonio María Claret, y a las 19.30 horas, en la parroquia Santa María Madre de Dios; y el martes 31 de marzo, a las 18.00 horas, en la parroquia de San Felipe Neri. 

En palabras de Ana María Aldea, delegada de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Málaga, «el objetivo de estos via crucis es dar voz a tantos cristianos del mundo que se encuentran en una situación de persecución por su fe, por ser cristianos. Son muy numerosos los testimonios que tenemos de hermanos nuestros».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes