NoticiaCentro Superior Estudios Teológicos

Teresa Jiménez, la primera mujer Bachiller en Teología por el CSET San Pablo

Publicado: 24/09/2021: 2229

Universidad

El seminarista Rafael López y la seglar Teresa Jiménez superan el examen de Síntesis Teológica que los capacita como Bachilleres en Teología.

Rafael López recibirá el orden como diácono en apenas un mes, el 23 de octubre, de manos del Sr. Obispo, D. Jesús Catalá; Teresa Jiménez se convierte en la primera seglar que concluye los estudios de Bachiller en Teología en el Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo, de la Diócesis de Málaga. 

Con el examen de Síntesis Teológica, que se ha realizado de forma presencial, arranca un nuevo curso marcado por la vuelta paulatina a la normalidad de las clases presenciales.  

El tribunal del examen estuvo formado por el trinitario Ignacio Rojas, vicedecano de la Facultad de Teología de la Universidad Loyola, quien ha presidido el tribunal de forma online; la religiosa dominica Mariela Martínez, doctora en Teología Bíblica y profesora del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo; y Pedro Leiva, doctor en Teología y subdirector de dicho centro.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Centro Superior Estudios Teológicos