NoticiaMisiones

Los niños malagueños misioneros en el mundo

Cartel para la Infancia Misionera 2021
Publicado: 07/01/2021: 1460

DELEGACIÓN DE MISIONES

La Delegación de Misiones edita el primer Boletín Misionero del año 2021, centrado en la Jornada de la Infancia Misionera, que se celebra el 17 de enero. Varios niños malagueños comparten su testimonio misionero, al que se unen otros niños de México, Kenia, Colombia y Mongolia.

Aquí pueden descargar el Boletín Misionero

María, Martín, José, Usukhjargal, María Fernanda y Valeria de Jesús ponen voz al lema de la Infancia Misionera para este año: "Con Jesús a Nazaret".

Desde las Obras Misionales Pontificias se propone a los niños, en esta etapa del recorrido por la vida de Jesús Niño, que descubran al pequeño Jesús en Nazaret junto a sus padres. Tras la huida a Egipto, al fin pudieron regresar a casa para vivir y crecer rodeados de su familia y amigos.

Durante este curso, conocerán cómo era la vida familiar y social de Jesús. Descubrirán que también pertenecía a una comunidad, que compartía su fe con ellos y que, desde el hogar y la familia, también fue misionero.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes