NoticiaEl Espejo

El Espejo desvela cómo será el Belén Viviente Diocesano 2020

Detalle del cartel anunciador del Belén Viviente Diocesano
Publicado: 11/12/2020: 5317

El Espejo de este viernes ha desvelado cómo se va a desarrollar el Belén Viviente Diocesano en este año de la pandemia. Y es que sus organizadores no han querido dejar de anunciar la buena noticia del nacimiento del Señor a todos los malagueños a pesar de las dificultades derivadas de la crisis del coronavirus. Charo Villalba, directora del Departamento de Pastoral de la Fundación Victoria, ha explicado en El Espejo todos los detalles de una edición en la que las nuevas tecnologías estarán muy presentes en las escenas de la Natividad.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace


Asimismo, en El Espejo hemos conocido cómo se va a desarrollar el Curso sobre las Iglesias Católicas Orientales y sus ritos que organiza el CSET "San Pablo" con la ayuda de Rafael Vázquez, delegado diocesano de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso. 

Finalmente, hemos podido conversar sobre la situación de los cristianos perseguidos en el mundo con la nueva delegada en Málaga de la Fundación Potificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, Ana Mª Aldea.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno Ruiz

Periodista y portavoz de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno
Más noticias de: El Espejo