NoticiaArciprestazgo Ronda y Serraní­a

Confirmaciones en Virgen del Camino, San José Obrero, Cortes, Alhaurín, Jimera y Rincón de la Victoria

Publicado: 29/04/2019: 14156

Las parroquias de Virgen del Camino y San José Obrero, en Málaga, Cortes de la Frontera, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Estación de Cortes y Jimera de Líbar han celebrado confirmaciones este fin de semana.

El arcipreste de Ronda-Serranía, José Luis Pastor, presidió las confirmaciones de 18 adultos y 18 niños en Cortes de la Frontera. Los confirmandos han recibido el sacramento tras prepararse con la ayuda de la catequista Inmaculada Núñez y el párroco. También hubo confirmaciones en Estación de Cortes y Jimera de Líbar.

El sábado 27 de abril, un grupo de 64 adultos de Alhaurín de la Torre recibió también el sacramento de la confirmación de manos del arcipreste, Antonio Domínguez Rodríguez, párroco de Churriana. Es la primera tanda de las tres que celebrarán en estas semanas. Las próximas tienen lugar los días 18 de mayo y el 9 de junio. Cerca de 200 adultos recibirán este sacramento de la Iniciación Cristiana.

El domingo 28 de abril, un grupo de 58 adultos de la parroquia de Rincón de la Victoria recibieron el sacramento de la confirmación de manos del arcipreste Francisco González. 

MÁLAGA CAPITAL

La parroquia Virgen del Camino, en la barriada de Dos Hermanas, también ha celebrado la confirmación de un numeroso grupo: 47 adultos entre los que se encontraban padres de niños de primera comunión, parejas que van a contraer matrimonio y personas que se preparan para ser padrinos de sacramentos. La celebración fue presidida por el vicario general José Sánchez Herrera.

Y la parroquia de San José Obrero, en Carranque, también celebró el domingo 28 de abril el sacramento de la confirmación de un grupo de adultos, preparados durante todo el curso por la seglar Dori Ruiz-Gavilán. El sacerdote Francisco Castro, arcipreste de San Cayetano, impartió el sacramento. 

 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Arciprestazgo Ronda y Serraní­a