NoticiaArciprestazgo Ronda y Serraní­a

Niños, jóvenes y adultos de Cortes de la Frontera reciben la confirmación

Publicado: 02/07/2021: 2408

Un grupo de niños, jóvenes y adultos de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, de Cortes de la Frontera han recibido el sacramento de la Confirmación en una ceremonia presidida por el arcipreste José Luis Pastor.

La celebración tuvo lugar el domingo 27 de junio y estuvo concelebrada por el párroco de Cortes, Francisco José Martínez. Tanto él como el arcipreste agradecieron la labor de las catequistas, «especialmente en este año tan complicado. Quisiera agradecer, dijo Pastor, la labor de las catequistas que han preparado con tanto amor a aquellos que van a recibir el sacramento de la confirmación. Ellas solo están aquí por amor a la Iglesia. Ese amor que hace que dediquen su tiempo y su esfuerzo. El amor no puede quedar sin respuesta por ello; para ellas no hay mayor regalo y alegria que ver cómo en vuestros corazones Dios tiene un lugar privilegiado», añadió a los confirmandos.

El arcipreste resaltó que todo este tiempo de catequesis, de preparación, había sido un tiempo de dejar que Dios Padre obrara maravillas a través de su Hijo. Al hilo del evangelio del domingo, el arcipreste invitó a toda la comunidad, pero especialmente a los que recibían el sacramento,  a poner sus dones al servicio de los demás.

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Arciprestazgo Ronda y Serraní­a