NoticiaArciprestazgos Málaga capital

II Encuentro del arciprestazgo de los Ángeles

Publicado: 23/04/2018: 3926

El arciprestazgo de los Ángeles convocó el segundo encuentro de Carismas, Asociaciones, Movimientos y Vida Consagrada. Tuvo lugar el sábado, 28 de abril, en la parroquia de la Santísima Trinidad

«A la luz del Espíritu deseamos celebrar en nuestro Arciprestazgo de los Ángeles un segundo encuentro fraternal y sencillo, siguiendo nuestro Plan Diocesano, un encuentro que nos ayude a acrecentar la comunión evangelizadora, que sepa cómo nos dirá nuestro obispo D. Jesús en su carta pastoral “Remando juntos”, poner el acento en el corazón del Evangelio y haga de las particularidades legítimas frutos de los dones del Espíritu un servicio a toda la iglesia» afirma el arcipreste, Manuel Ángel Santiago.

El objetivo fue celebrar como arciprestazgo la Resurrección de Cristo, conocer más para amar más y valorar más a los “Santos de la puerta de al lado” (como dice el papa Francisco) y compartir un encuentro fraterno.

DINAMICA DEL ENCUENTRO:

10.30h. – Acogida (arcipreste)

11.00h. – 11.30h. Oración

11.30h. – 12.30h. Reunión por grupos

12.30h. – 13.00h. Compartimos brevemente y finalizamos esta parte con el Canto a la Virgen.

13.00h. – Comida compartida (ágape, cada uno de nosotros aporta algo de comer y beber)

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_