NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE

Publicado: 24/04/2022: 48061

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

EL MIRADOR 25/05/2022: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, lo hace sobre los desafíos de la Nueva Evangelización.

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 20/05/2022: Paloma Saborido Sánchez, pregonera de los Santos Patronos Ciriaco y Paula, ha sido la protagonista del programa EL ESPEJO MÁLAGA, en una entrevista guiada por el delegado de Medios de Comunicación, Rafael Pérez. Aquí tienes el podcast.

ESPEJO ANDALUCÍA 20/05/2022: La clausura de la puerta jubilar en el centenario de la fundación de las hermanas Nazarenas entre los temas del ESPEJO ANDALUCÍA. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

IGLESIA NOTICIA 22/05/2022: La crónica del Encuentro Diocesano de la Juventud; la Pascua del Enfermo; la fiesta de María Auxiliadora; la crónica de la clausura del Centenario de las Nazarenas; el Ciclo de Conferencias sobre la Cultura del Encuentro que acoge Marbella; la Asamblea Diocesana de Cáritas; y la relación de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y la Patrona, en la sección VICTORIA, GLORIA A TI, entre los temas del programa IGLESIA NOTICIA del domingo 22 de mayo. Aquí pueden escuchar el podcast.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga