NoticiaVisita Pastoral

«La presencia del Obispo ha iluminado y guiado nuestra fe»

Publicado: 20/12/2021: 932

El domingo 12 de diciembre, Domingo Gaudete y tercer domingo de Adviento, la parroquia de Santo Tomás de Aquino, en Málaga, acogió la última cita de la Visita Pastoral que el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, ha venido realizando al arciprestazgo de Los Ángeles, desde el 10 de octubre.

La visita comenzó con un recorrido del Sr. Obispo por los límites de la parroquia, acompañado por una familia; al llegar al templo, dedicó un tiempo a la confesión de cuantos feligreses se acercaron. Después celebraron la Eucaristía, «con una amplia participación de la feligresía, que se mostró muy contenta en el Domingo Gaudete; subrayando la alegría y la felicidad y que el Señor nos ama siendo como somos», explicó el párroco, Juan Manuel González. 

También visitó algunos enfermos, que «se mostraron muy satisfechos y felices», añade el párroco. Y después tuvo lugar la asamblea parroquial, «en la que participaron numerosas familias con niños pequeños que compartieron con el pastor sus inquietudes y preocupaciones».

«Después de un encuentro muy fraternal y alegre, los sacerdotes del arciprestazgo compartimos con D. Jesús un tiempo de convivencia, alegría y comunión, como final de visita. Su presencia ha iluminado y ha guiado nuestra fe siempre tentada por la situación del mundo que nos envuelve», concluye Juan Manuel. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Visita Pastoral