NoticiaArs Málaga

Nanas africanas en Ars Málaga en la Noche en Blanco

Publicado: 09/05/2014: 11473

Ars Málaga Palacio Episcopal se ha sumado a la Noche en Blanco celebrada este sábado 10 de mayo con nanas africanas y la actuación de el coro Scala Coeli. La iglesia del Císter y otros templos como las parroquias de la Santa Cruz y San Felipe Neri y Santiago también han abierto sus puertas en esta jornada vespertina.

El nuevo espacio de arte ha programado, de 20:00 a 02:00 horas, una serie de nanas africanas y la actuación del coro Scala Coeli en el patio del Palacio Episcopal a partir de las 21.00 horas con motivo de la exposición de arte africano y contemporáneo. En el programa se encuentran las siguientes obras sacras:

Jesus  bleibet meine freude (J.S.Bach)
Signore delle cime (Giuseppe di Marzi)
Laudate Dominum (W.A.Mozart)
Cantate Domino (G. Pitoni)
Panis Angelicus (César Franck)
The Lord bless you and keep you (J. Rutter)

NOCHE EN BLANCO

Esta es una de las más de 200 actividades gratuitas que convierten Málaga en una ciudad de cuento, la temática de una edición que presta especial atención a las actividades en familia (más de 60).

Hasta 46 museos, galerías y colectivos enseñan su arte en la Noche en Blanco. Entre los centros culturales que han abierto sus puertas están el Museo Carmen Thyssen, el Museo Picasso y la Fundación, el CAC Málaga, La Térmica, el MIMMA, el Museo de Artes Populares, el Museo Revello de Toro, el del Vino, el de Arte Flamenco Juan Breva, el del Vidrio, la galería Bendito, la galería JM... entre muchos otros centros.  La iglesia del Císter y otros templos como las parroquias de la Santa Cruz y San Felipe Neri y Santiago también se han abierto sus puertas en esta jornada vespertina.