NoticiaMúsica

ArsMálaga acoge un Ciclo de Conciertos de Música Sacra

ArsMálaga Palacio Episcopal · Autor: ArsMálaga
Publicado: 23/11/2016: 1914

ArsMálaga Palacio Episcopal puso en marcha el pasado 26 de noviembre un Ciclo de Conciertos de Música Sacra.

Se trata de una iniciativa promovida por la Catedral de Málaga, la Fundación Victoria y ArsMálaga Palacio Episcopal.

El primero de los conciertos tuvo lugar el sábado 26 de noviembre, y consistió en un concierto de música veneciana.

El segundo concierto tendrá lugar el 21 de diciembre, a las 20.00 horas. Se interpretarán obras de Bach, Telemann, Corelli, Manfredini, Vivaldi e Iribarren. Se trata de un programa con obras del ciclo de Navidad por parte de autores europeos del s. XVIII.

Los intérpretes será Constanza Ávila, mezzosoprano, acompañada por la Capilla "Maestro Iribarren" y la Orquesta Barroca de Málaga: Silvia Rodríguez y José Menéndez, flautas de pico; Lorenzo Triviño y Caridad Martos, violines; Antonio del Pino, órgano.

Es el segundo concierto de un ciclo que organiza la Cátedra de Música Sacra de Málaga fruto del acuerdo de colaboración entre el Cabildo de la Catedral, la Fundación Victoria y Ars Málaga.

Ya se han fijado otros, el próximo será el 25 de marzo, solemnidad de la Encarnación del Señor, titular de la Catedral, con un programa de Cuaresma. 

El ciclo se clausurará con un concierto de Corpus Christi el sábado 17 de junio a las 20.30 horas.

Las entradas pueden adquirise en la taquilla de ArsMálaga Palacio Episcopal o en mientrada.net, por 10 euros.
 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes