NoticiaArs Málaga

ArsMálaga Palacio Episcopal cumple tres años

Panorámica de una de las salas de ArsMálaga Palacio Episcopal
Publicado: 27/02/2017: 2090

El martes 28 de febrero de 2017 se cumplen 3 años de la apertura de ArsMálaga Palacio Episcopal. Por este motivo, la entrada al Palacio Episcopal y a las exposiciones que alberga será gratuita durante toda la jornada. El horario de visita es de 11.00 a 20.00 horas, ininterrumpidamente.

El 28 de febrero, la entrada será gratuita

Con esta iniciativa, ArsMálaga Palacio Episcopal quiere agradecer la masiva acogida que han tenido sus salas en estos tres años. En palabras de Miguel Gamero, director del espacio de arte, «“Misericordia” ha sido la exposición más visitada desde que abrió ArsMálaga y la que más ha calado a nivel pastoral. Multitud de parroquias, grupos y colegios, visitaban la Catedral para ganar el jubileo y venían acto seguido a ver la exposición. Hasta entonces, las muestras más visitada fueron “Aleluya en Belén” y “Huellas”».

Durante la visita se puede disfrutar de tres exposiciones: Paleomonedas africanas, con una de las colecciones más importantes del mundo; Ars Sacra, con valiosas obras artísticas procedentes de los fondos patrimoniales de la Diócesis de Málaga y “Anticipándonos al futuro”, con una muestra representativa de los artistas más destacados de arte contemporáneo de España y Portugal, procedente de la Fundación Coca-Cola.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga