NoticiaSeminario

Los futuros sacerdotes concluyen sus estudios

Los diáconos Carlos S. Córdoba, Francisco J. Cuenca y José M. Porras se han examinado de Síntesis Teológica // M. J. OTERO
Publicado: 30/05/2017: 10710

Los diáconos Carlos Samuel Córdoba, Francisco Javier Cuenca y José Miguel Porras, que recibirán la ordenación sacerdotal el próximo 24 de junio, han concluido, en la mañana del 30 de mayo, sus estudios en el Seminario Diocesano.

El examen de Síntesis Teológica ha sido la prueba con la que han finalizado sus estudios en el Seminario Diocesano. El tribunal de dicho examen ha estado compuesto por el cardenal Fernando Sebastián, el profesor de la Facultad de Teología de Granada Serafín Béjar, y el sacerdote diocesano Rafael Vázquez. Los tres jóvenes han superado la prueba con éxito, alcanzando así el título de bachiller en Teología.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes