NoticiaArs Málaga

Las tardes de Fernando Ortiz "Al itálico modo"

Exposición de Fernando Ortiz en ArsMálaga palacio Episcopal// S. FENOSA
Publicado: 22/11/2017: 555

Este jueves, 30 de noviembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar la conferencia "Al itálico modo". Dentro del ciclo de conferencias y conciertos sobre Fernando Ortiz, celebrados en ArsMálaga Palacio Episcopal, están "Las tardes de Fernando Ortiz", que comenzaron el 23 de noviembre.

El catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Málaga, Juan Antonio Sánchez López, analizara la presencia de aritstas italianos establecidos en Andalucía, la obra italiana importada a Andalucía, la cuestión de los contactos entre andaluces e italianos, los modelos directos e indirectos tenidos en cuenta por los escultores andaluces y las relaciones estéticas que se establecen entre lo vernáculo y lo foráneo. 

La conferencia "Al itálico modo", presencias, referentes y sinergias en la escultura andaluza del siglo XVIII tiene lugar este jueves, 30 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Palacio Episcopal. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes