NoticiaFamilia Carlos de Foucauld

30 de noviembre: Testimonios ante el aniversario de la muerte de Carlos de Foucauld

Carlos de Foucauld
Publicado: 08/11/2018: 162

Con motivo del aniversario de la muerte del Hermano Carlos de Foucauld, que tiene lugar el 1 de diciembre, el viernes 30 de noviembre, tiene lugar un encuentro organizado por por la Familia de Carlos de Foucauld,

Será a las 19.30 horas, en la parroquia Madre de Dios, en Málaga. Bajo el lema “Hay que vivirlo… Dios se goza en el diferente”, Yolanda Gomila (miembro de la Fraternidad Carlos de Foucauld) expondrá la experiencia vivida por ella y por Pepa Martos durante este verano en Senegal.

Pueden participar todas las personas que lo deseen.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes