NoticiaArs Málaga

Cierre temporal del Palacio Episcopal

Fachada del Palacio Episcopal S. FENOSA · Autor: S. FENOSA
Publicado: 17/01/2019: 1413

El 3 de febrero se clausuró la exposición sobre Chicano “Aguatintas por seguiriyas” que ha acogido el Palacio Episcopal. Este espacio de arte cierra temporalmente hasta la nueva exposición, el 16 de marzo, sobre Pedro de Mena.

Desde el 4 de febrero hasta el 16 de marzo, el Palacio Episcopal cierra al público sus instalaciones debido a la adaptación del espacio expositivo. El 16 de marzo será inaugurada en el Palacio la exposición monográfica “Pedro de Mena, Granatensis Malacae”, sobre el escultor Pedro de Mena y Medrano, que estará abierta al público hasta el 14 de julio.

Del 4 de febrero al 14 de julio, los fondos permanentes de este espacio de arte se pueden visitar en la Catedral de Málaga.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_