NoticiaIglesia en Málaga

"Iglesia en Málaga" celebra el Domingo de la Alegría al son de villancicos

Publicado: 17/12/2018: 1516

El domingo 16 de diciembre, Domingo de la Alegría, el programa de Cope Málaga "Iglesia en Málaga" amenizó su espacio con los villancicos que los niños cantan en sus hogares mientras ponen el Belén con sus padres.

Pueden escuchar de nuevo el programa aquí

Tras el repaso por las noticias más actuales de la diócesis, la Hermana Glenda, que visitaba ese mismo día la parroquia de El Calvario, en Marbella, compartió el sentido de su concierto "Nada te turbe".

Los niños del Colegio Diocesano Padre Jacobo cantaron villancicos mientras cnos contaban cómo colocan el Belén en sus casas. 

También participó en el programa el consiliario general de Acción Católica, que ha estado recientemente de visita en Málaga, para dar algunos consejos para vivir este Adviento. 

En la sección de religiosidad popular, el programa se trasladó a Cártama, para conocer la devoción de sus vecinos a la Divina Pastora. 

El papa Francisco también tuvo su espacio en este programa, invitándonos a la escucha, con su propuesta de oración para este mes. 

Y, para terminar, en la firma de opinión, el sacerdote Jesús Hurtado, Misionero de la Esperanza, habló del Domingo de la Alegría, tercer Domingo de Adviento. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes