Del 21 al 23 de diciembre tiene lugar una convivencia del Seminario Menor dirigida a chicos que se plantean una inquietud vocacional sacerdotal y que cursen desde 4º de ESO hasta 2º de Bachillerato.

Convivencia del Seminario Menor
Participante en el Seminario Menor

El lema en esta ocasión es "Llamados por Jesús, en la Iglesia".  Desde el Seminario Menor, animan a la participación, ya que es «una nueva oportunidad de descubrir entre jóvenes el camino por el que nos llama el Señor y la vocación sacerdotal. De nuevo, os queremos ilusionar en descubrir juntos la aventura de seguir al Buen Pastor».

En una misiva remitida a los párrocos, animan a «invitar a aquellos jóvenes con inquietudes que están abiertos al seguimiento del Señor».

Los que participen por primera vez, tienen que llevar una carta de presentación del sacerdote de su parroquia o de su catequista.

Más información en el teléfono 608 003 459.