NoticiaSeglares

Acción Católica General de Málaga ofrece varias tandas de Ejercicios Espirituales para laicos de todas las parroquias

Publicado: 26/01/2022: 5467

Espiritualidad

La Acción Católica General de Málaga ofrece, un año más, varias tandas de Ejercicios Espirituales para todos los laicos de las parroquias, bajo el lema "Vivir la comunión para ser misión". Tendrán lugar a lo largo de la Cuaresma y la Pascua.

«Con estos Ejercicios ofrecemos a los laicos un momento de Encuentro personal con el Señor en un entorno de silencio y tranquilidad, que nos ayuden a profundizar en nuestro relación con Dios», explican desde Acción Católica General de Málaga.

Se ofrecen cuatro tandas, en régimen interno, en la Casa de Espiritualidad de las Nazarenas, junto al Seminario, y una tanda externa en la parroquia de Santa Inés. Estas son las fechas y los directores de cada una de ellas:

- del 18 al 20 de marzo, dos tandas. Una, en la Casa de Espiritualidad de las Nazarenas, dirigida por el sacerdote Juan Baena, párroco de La Cala de Mijas, y orientada a gente joven; y otra, externa, en la parroquia de Santa Inés. La comida y el descanso nocturno se hará en el propio domicilio. 

- del 25 al 27 de marzo, una tanda dirigida por Alexandra, hermana Carmelita Descalza, en la Casa de Espiritualidad de las Nazarenas.

- del 1 al 3 de abril, una tanda dirigida por el sacerdote Miguel Ángel Criado, párroco de El Salvador, en la Casa de Espiritualidad de las Nazarenas.

- del 22 al 24 de abril, una tanda dirigida por Eva Fernández, presidenta nacional de ACG, en la Casa de Espiritualidad de las Nazarenas. Será la última tanda, en una ambiente de Pascua. 

Los jóvenes (hasta 30 años), que participen en la primera tanda, tendrán un precio reducido. Para más información e inscripciones pueden pinchar en este enlace y contactar con los siguientes teléfonos: 655063857 y 659106857.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Seglares