NoticiaBioética

Campaña por la vida, en Canal Sur TV

Publicado: 25/11/2011: 3632

Este domingo, a las 9,15 h., en Canal Sur 2, el programa «Testigos Hoy» ofrecerá un reportaje sobre la defensa de la vida por parte de la Iglesia. En él, intervendrán Alfonso Méndiz, profesor de Publicidad en la UMA y Ana Medina, doctora en Publicidad y miembro del equipo de comunicadores de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social.

La defensa de la vida es una de las constantes del magisterio de la Iglesia. Por encima de legislaciones y fiel a un mismo mensaje, la Iglesia Católica ha mantenido una posición firme en favor de la vida, desde la concepción a la muerte natural. Hoy abordamos las distintas iniciativas que han surgido en el seno de la Iglesia con este motivo, así como la campaña que la Conferencia Episcopal promovió en la última jornada en favor de la vida. 

Testigos Hoy se emite los domingos a las 09.15 hs en Canal Sur 2, con redifusión esa noche en Canal Sur TV y el canal internacional. Más información en el blog del programa y la sección Emisiones a la Carta de la web de RTVA.

Autor: diocesismalaga.es

Más noticias de: Bioética